Mi historia.

Soy tuxtleca, nací en el barrio La Lomita y jugué en el Parque Morelos. Icachense de corazón, realicé mis estudios en la Secundaria del Estado No. 1 y la preparatoria en el Colegio de Niñas.
En 1993 después de realizar mis estudios de abogada regresé a mi tierra, a trabajar a favor de los derechos humanos, la procuración de justicia, la seguridad pública y durante tres legislaturas en el Congreso del Estado colaboré en reformar las leyes en beneficio de los y las niñas, los y las adultas mayores, a favor de la mujer, de los y las artesanas, turismo para el estado y la Ley de Ganadería entre otros.
En 2005 me incorporé al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en la Secretaría del Ayuntamiento. Como chiapaneca me comprometí en el desarrollo económico de mi estado hasta el 2013 apoyando a los y las artesanas y productores con la Marca Chiapas. En mi desempeño profesional he servido con compromiso, humildad y lealtad a nuestra ciudad y a nuestro estado.
Por ello hoy quiero ser diputada federal por el Distrito IX de Tuxtla Gutiérrez, para continuar sirviéndote desde la máxima tribuna de la nación.
Tuxtla necesita salud, seguridad, empleo entre otros muchos temas que podré servirte.

Faltan para elecciones

1 julio, 2018

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos